A los visitantes...

Este Blog responde a mi inquietud por compartir historias y fotografías relacionadas con pilotos, marcas y personajes ligados a la F-1. Las fotografías en su gran mayoría han sido recopiladas de foros y páginas webs, si alguien piensa o siente que alguna de ellas le pertenece o es autor directo y no quiere que sea exhibida en el blog puede contactarme vía e-mail. En caso de extraerse material del blog, se ruega citar la fuente o el autor de lo que se ha tomado. Se agradecen las lecturas y cualquier comentario, aporte o corrección es muy bienvenido.
_____________________________________________________________________________________

martes, 28 de agosto de 2012

Jody Scheckter - GP Canadá 1973

_____________________________________________________________________________________

En cuestión de números la Fórmula 1 ha ofrecido algunas curiosidades en la numeración de coches a través de los años. Como el número 13, sujeto a la superstición y constantemente relegado, pese a ello fue utilizado por Moisés Solana y Divina Galica en distintas temporadas, o la numeración más alta, el 208, llevado por Lela Lombardi en la prácticas del GP de Gran Bretaña de 1974.

Pero también algunos pilotos han lucido el número 0, y el primero de ellos fue Jody Scheckter en el GP de Canadá de 1973, utilizándolo también en el siguiente Gran Premio, el de Estados Unidos. En ambas competencias el sudafricano abandonó.

2 comentarios: