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Año de Producción: 1935
Diseño: Dr. Ferdinand Porsche
Pilotos: Hans Stuck (ALE), Hermann Zu Leiningen (ALE), Achille Varzi (ITA),
Pul Pietsch (ALE), Bernd Rosemeyer (ALE).
Victorias: Kesselberg* (Stuck), Friburgo-Schauinsland* (Stuck), Copa Acerbo (Varzi), GP Italia (Stuck), Masaryk/Brno (Rosemeyer) y Feldburg* (Stuck).
(*Montaña)
Motor:
en V de 16 cilindros a 45º montado longítudinalmente
Configuración de bloque de aluminio
Desplazamiento 4,950 litros/302,1 en cu
Diámetro: 72,5 mm (2,9 a)/75,0 mm (3 pulgadas)
Relación de compresión 9.0:1
Alimentación de combustible 2 Carburadores Solex
Aspiración de tipo Rootes Sobrealimentación
Chasis:
Cuerpo de aluminio sobre bastidor tubular de cromo molíbdeno
Suspensión delantera de enlaces rastreros, barras de torsión, amortiguadores de fricción
Suspensión trasera de eje de oscilación, barras de torsión, amortiguadores de fricción
Dirección tornillo y tuerca
Frenos tambores, de dos puertas
Caja de cambios manual de 5 velocidades
Medidas:
Peso 750 kilo/libra 1653,5
Largo/ancho/altura 3920 mm (154,3)-N/A-N/A
Distancia entre ejes/Track (fr/r) 2885 mm (113,6 en)/1420 mm (55,9 en)/420 mm (16,5)
Potencia 375 CV a 4700 rpm
Potencia de peso 0,5 CV/kg
Velocidad máxima 290 km/h-180 mph
Versión Streamliner utilizada en Avus por Zu Leiningen y Rosemeyer, una variante además del modelo utilizado en pruebas de records de velocidad
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